Desarrollo Web

Expanda su cobertura física

Saque el máximo provecho de nuestras Soluciones Avanzadas en Desarrollo Web para su empresa o negocio. Expanda su cobertura física hasta la virtual y llegue a más clientes, conecte con ellos y satisfaga sus necesidades. Ya sea con un Sistema para la Administración Escolar, una Tienda Virtual o una Universidad Virtual, tenemos una solución para usted y su negocio.


Sistema para la Administración Escolar

Portada del Sistema Escolar
Sistema para la Administración Escolar

Lleve la Administración en Línea de su Centro o Universidad.

Plataforma que integra a todos los usuarios de una Institución Educativa a través de la cobertura de todos sus Servicios vía web. Construida para abarcar todos los Procesos Administrativos y Escolares.

Otorgue acceso a sus Alumnos, Docentes y Administrativos para que puedan consultar y administrar el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Lista para vincular su Universidad Virtual con Moodle para generar acceso, estadísticas y reportes de los cusos y usuarios. Lleve el proceso de formación a otro nivel. Lista para usarse.


Tienda Virtual

Su tienda física, sin limitaciones de espacio y horario, siempre en línea

Ejemplo de Tienda Virtual

 Administre su Catálogo de Productos y Catálogos de Clientes. Reciba pedidos y pagos de sus ventas por Internet de forma segura. Controle su Inventario en tiempo real y siempre tenga stock.

Genere ofertas y cupones de descuentos y aplique descuentos sobre cualquier producto. Realice campañas de Publicidad en Redes Sociales con enlaces de sus productos de su Tienda Virtual optimizada para que se muestren correctamente. Lista para que los buscadores muetren resultados de sus Productos.

Prepárese para expandirse y ampliar su cobertura.


Universidad Virtual

Instalamos su Plantel Educativo en la Web para que pueda captar estudiantes de cualquier lugar.

Ejemplo de Universidad Virtual

Le ofrecemos un lugar dedicado para su Entorno Virtual con ilimitada capacidad de espacio y ancho de banda para que pueda gestionar la cantidad de Cursos y Usuarios que necesite sin que tenga que preocuparse por detalles técnicos y operativos, además de contar con complementos especiales como un Servidor de Videoconferencias dedicado para las clases, cursos y ponencias.

Obtenga capacitación a sus usuarios para que puedan acceder y administrar sus cursos y/o generar contenidos educativos que cumplan los requisitos de las entidades certificadoras en la materia.

Productos en la Tienda


Si tiene alguna duda escríbanos y nos pondremos en contacto con usted

[]
1 Step 1

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su problema o descríbanos su idea o necesidades. Para empezar, llene el siguiente  formulario:

Nombre completoTu nombre completo
portrait e416
TeléfonoIngrese su teléfono
local_phone e551
Escriba su mensajeDetalles de su mensaje
0 / 450
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
0