Tiendas Virtuales

Expanda su cobertura física

Con una Tienda Virtual le abre la puerta a personas de cualquier lugar que podrán ver su Catálogo de Productos a cualquier hora y hacer compras, incluso, cuando usted esté en la siesta.


Reciba pedidos, envíe a todas partes

Su pequeño negocio podrá tener más clientes gracias a que más personas podrán adquirir sus Productos. Usted, desde la comodidad de una Computadora, Tablet o Móvil, podrá administrar su toda su Tienda… no importa si está de vacaciones en Hawái.

Ya no tendrá que preocuparse por la competencia local, ahora usted podrá competir a nivel estatal, nacional o internacional, gracias a su Tienda Virtual.


Catálogo de Productos fácil de gestionar

Administre su Catálogo de Productos y Catálogos de Clientes. Reciba pedidos y pagos de sus ventas por Internet de forma segura.

Ya no tendrá que preocuparse por que su inventario se vacíe sin que se de cuenta, podrá controlar la existencia y disponibilidad de Productos en tiempo real y siempre tener stock.


Genere ofertas, obtega más cliente

Genere ofertas y cupones de descuentos y aplique descuentos sobre cualquier producto. Realice campañas de Publicidad en Redes Sociales con enlaces de sus productos de su Tienda Virtual optimizada para que se muestren correctamente.

Prepárese para expandirse, crear su propia marca en internet y obtener los beneficios del Comercio Electrónico.

Soporte Técnico

Su Tienda Virtual contará con la ayuda necesaria para su operación 24/7.

Transacciones seguras

Su Tienda Virtual contará con Certificado SSL/TLS para que los datos de sus clientes siempre estén seguros.

Pagos directos

Su Tienda Virtual podrá aceptar la mayoría de formas de pago, tanto tradicionales como por medio de PayPal o Tarjeta de Crérido / Débito.

Atención a clientes

Su Tienda Virtual contará con las herramientas más novedosas para que pueda dar Atención Personalizada a sus Clientes.