Universidades Virtuales

La tendencia es Capacitación en Línea

Diseñamos Soluciones para que usted pueda ofrecer Servicios Educativos en Línea con la infraestructura tecnológica que requiere una Universidad Virtual.


Nuevas tendencias de capacitación

Diversificar los servicios en la era de la tecnología es lo que le permitirá a las Universidades sobrevivir en un mundo siempre conectado y con nuevos hábitos digitales.

Si no lo hacen, las Universidades difícilmente podrán competir con Plataformas como Udemy, Coursera, edX, Platzi, etc.


Olvide de las implicaciones tecnológicas

Nosotros nos encargamos de instalar, configurar y mantener su Universidad Virtual, usted sólo por crear los Cursos que necesite, cuando lo requiera y para el perfil de alumnos que necesite.

Tanto si desea ofrecer opciones de estudio completamente en Línea o enriquecer las opciones de estudio presenciales con herramientas colaborativas que favorecen el proceso de Enseñanza – Aprendizaje, tenemos lo que usted necesita.


Obtenga Ayuda con su puesta en marcha

Podemos guiarle en todos los pasos de la implementación de su Universidad Virtual y ofrecerle servicios de Capacitación para todos sus usuarios.

Podrá contar con Manuales de Ayuda, Herramientas de Software y Aplicaciones Móviles creadas por nosotros para que pueda administrar toda su Comunidad Educativa Virtual fácilmente.

Soporte Técnico

Ponemos la infraestructura, al personal de ingeniería y de soporte técnico que requiera su Universidad Virtual.

Mantenimiento

Le ofrecemos la tranquilidad de saber que su Universidad Virtual siempre estará en Línea y operando en óptimas condiciones.

Capacitación

Ponemos a su disposición ayuda, documentación y nuestra experiencia en el manejo de las Herramientas Educativas y tecnológicas.

Cursos ilimitados

Podrá generar ilimitada cantidad de Cursos, dar acceso a todos sus usuarios, e inlcuso, un Servicio de Videoconferencias totalmete integrado a su Universidad Virtual.